en Tips de viaje.

Venir de vacaciones a Cancún o a la Riviera Maya es muy lindo, pero si quieres asegurarte de vivir experiencias únicas, este espectáculo no puede faltar en tu lista, y aquí te damos 4 razones para ver espectáculo de Xcaret: México Espectacular.

 

1. Es único y original. Hombre-buho-mexico-espectacular-Xcaret

 

Nunca habrás visto ni verás algo similar, no sólo por el lugar que en sí encierra la magia que sólo Xcaret posee. Si no también por el despliegue de cultura y tradición que uno puede disfrutar en este espectáculo totalmente en vivo. Si eliges ver  México Espectacular acompañado de la cena,  disfrutarás de una agradable sensación en tu paladar, Xcaret se distingue por su excelente cocina.

 

 

 

2. Es un viaje a través del tiempo

 

De una forma majestuosa podemos presenciar la historia de México, desde sus orígenes con los indígenas, la llegada de los españoles y la mezcla exquisita que dio origen a lo que hoy somos los mexicanos. La música es el hilo conductor de la historia, podemos apreciar desde un juego de pelota en vivo, hasta un Juan Diego asombrado y devoto. Las palabras sobran, la música y los movimientos bastan para viajar  a través del  tiempo.

 

Juego-de-pelota-Mexico-Espectacular-xcaret

 

3. Maravillosa música

 

Con arreglos únicos y  música compuesta específicamente para este espectáculo, tus oídos disfrutaran de hermosas armonías en vivo, mientras se recrea la historia de México. Y al disfrutar de los bailes tradicionales seguramente entonarás varias canciones típicas de México. Y no dudes que en varios momentos la emoción sea tan grande que se te enchine la piel.

 

Juan-Diego-mexico-espectacular-xcaret

 

4. Es un espectáculo renovado y aumentado

 

Tal vez digas que ya lo has visto antes, sin embargo el teatro Tlachco ha  tenido varias remodelaciones, podrás ver plataformas que suben y bajan, los actores aparecen en escena. El sistema de sonido es similar al de un teatro en casa, el audio es de una calidad maravillosa. Los efectos visuales también son inesperados, podrás ver desde un ferrocarril en movimiento, hasta bellas imágenes representativas para México. La iluminación es única también.

 

mexico-espectaculari-xcaret

 

Existen muchas más razones para asistir al Espectáculo de Xcaret “México espectacular”, aquí sólo te dimos unas cuantas. Para que tu viaje a Cancún o Riviera Maya se pueda considerar completo, este espectáculo es algo que no puede faltar en tu itinerario.

 

Si aún no reservas tu paseo a Xcaret puedes hacerlo aquí, y si te gustaría un paquete por una estancia más entradas al parque Xcaret, ¿qué esperas? ¡Reserva ahora!

 

 

 

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *