en Promociones Especiales, Tips de viaje.

1.La Buena Comida

Existen muchos restaurantes en la Riviera Maya que ofrecen auténtica comida maya preparada con los mismos ingredientes de siglos atrás, por mencionar algunos platillos populares esta la chaya, sopa de lima, papadzules, panuchos y el mucbipollo. Por supuesto no solo tendrá como opción la cocina maya, La Riviera Maya ofrece una mezcla ecléctica de delicias culinarias para tentar incluso a los comensales más exigentes.

 

2.Hermosas y Coloridas Playas

 Playas de cielos claros, agua verde-azul cristalina, arena fina y colores intensos  ¿debo decir más?

Te recomendamos —>  las mejores playas de Cancún y Riviera Maya

 

3.Deportes de Aventura

¿Tienes ganas de aventura? Existen opciones como esnorquel, buceo, exploración de cenotes, tirolesas desde lo alto de la selva, rappel, excursiones, paseos en vehículos anfibios o en yate, parasailing y pesca deportiva.

Uno de los lugares que ofrecen esto y más es el Parque de Aventura Xplor.

 

 

4.Turismo Sustentable

La mayoría de los hoteles y alojamientos se centran en energías renovables, el reciclaje, compostaje y el uso de plantas autóctonas.Estas practicas sustentables ya se han hecho una forma de vida para los lugareños, la industria turística, hoteles y prestadores de servicios acuáticos, el manejar de manera responsable los recursos naturales mantienen y cuidan estos lugares bellos saludables y limpios.

Un ejemplo de esta forma de actuar es el hotel Hacienda Tres Ríos junto con su parque natural “Tres Ríos”

 

 

5.Increíbles Atardeceres

Es algo que nunca te cansaras de admirar, la combinación de colores que pueden existir dependiendo el clima,  puede tocar un atardecer que sea naranja, rojo, amarillo, púrpura, azulado o una mezcla de alguno de estos colores.

 

 

6.Antiguas Ruinas Mayas

En toda la península de Yucatan existen sitios arquelógicos en que se demuestra los profundos conocimientos de las matemáticas, geometría y astronomía que los mayas poseían. Entre las ruinas mas populares en la Riviera Maya se encuentran Tulum, Coba y Muyil pero la más interesante es Chichén Itzá ( ubicado en Yucatán, el viaje vale la pena realizarlo). Cuando visitas Chichén Itzá, es un viaje al pasado, al estar ahí se debe de hacer una reflexión de como los mayas vivían de forma tan sabia y mística en todo su entorno, en donde las ciencias, la religión y la vida cotidiana se mezclaban perfectamente.

 

 

7.Spas

Los spa son siempre algo que DEBES hacer en tus vacaciones. Los tratamientos que se ofrecen en la Riviera Maya  es una fusión de los modernos, con la sabiduría antigua de los  mayas usando ingredientes totalmente naturales en los que se busca lograr la renovación del cuerpo, corazón y alma ( los mayas consideraban al corazón como la raíz de todas nuestras motivaciones y la mente solo el filtro para ejecutarlas).

 

Dime, con estas razones ¿no te dieron ganas de visitar la Riviera Maya? si la respuesta es “¡si, claro me encantaría!”

Pues checa las ofertas que tenemos para que tu y tu familia visiten este hermoso lugar

Paquete vacacional  Riviera Maya + Xcaret

Paquete Vacacional Riviera Maya + Xel -Há

Oscar D Gyves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *