en Tips de viaje, Vacaciones familiares.

Todos tenemos una especial conexión con nuestra mami, ya sea que es una de nuestras heroínas o la que nos impulsa todos los días a ser mejores personas, por eso hoy decidimos hacer una lista con los 8 mejores regalos para darle a mamá y no, no incluye licuadoras, lavadoras o manualidades.

Estos son los 8 mejores regalos para el Día de las Madres:

 

1. Los 8 mejores regalos para el Día de las Madres: un reloj de marca exclusiva

Una de las grandes ventajas que tiene Cancún es, que los turistas pueden encontrar almacenes de prestigio y plazas comerciales que ofrecen productos de diseñadores y marcas reconocidas. Las compras en nuestro destino son libres de impuestos, así que no hay excusa para adquirir uno de los mejores regalos como este hermoso reloj…

Shopping en Cancún

Almacenes de lujo: Plaza Kukulcán / Luxury Avenue y Plaza La Isla.

2. Los 8 mejores regalos para el Día de las Madres: paseo en yate

Prueba regalarle a tu mamá, la libertad de usar un yate de lujo para navegar por el Caribe a su ritmo, viajando por la costa de Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel y la Riviera Maya. A esto inclúyele unas mimosas y a sus mejores amigas. No hay nada mejor que el lujo a quien más se lo merece… mamá.

regalos día de las madres

3. Los 8 mejores regalos para el Día de las Madres: un tour a Chichén Itzá de noche

El Show de Luz y Sonido, asombra a todos los espectadores por su magnitud y calidad. Imagínate llevar a tu mamá a disfrutar de la luna y las estrellas, junto con un show de luces que relata la ideología de esta gran civilización. Sin duda regalarle un tour a Chichen Itzá será un recuerdo para toda la vida.

Paquetes y Tours a Chichen Itzá

4. Los 8 mejores regalos para el Día de las Madres: todo el lujo de la Riviera Maya

La Riviera Maya es sin duda uno de los destinos tanto de México como del mundo que han resaltado, pues sus hoteles combinan la exclusividad y el lujo junto con las maravillosas vistas que ofrece el Caribe Mexicano. Una de las mejores recomendaciones que podemos hacer es que invites a tu mamá a que disfrute del confort al visitar las hermosas y exclusivas playas privadas ya que, desde Puerto Morelos hasta Tulum, toda la Riviera Maya está en la disposición de consentir a las mamás.

Hacienda Tres Ríos

5. Los 8 mejores regalos para el Día de las Madres: zapatos

Un secreto a voces es que los zapatos son los mejores amigos de la mujer, todas nos sentimos más bellas cuando estrenamos un par de zapatos. Lleva a tu mamá por un shopping tour y regálale esos zapatos que siempre soñó, como dijimos en el punto 1 Cancún es especialmente un destino de shopping, tienes muchos lugares en donde escoger.

Shopping en Cancún

6. Los 8 mejores regalos para el Día de las Madres: cena con vista a la laguna

Después de caminar por los centros comerciales, no hay nada mejor que invitar a tu mamá a cenar una deliciosa langosta, brinden los dos al atardecer, si tienes una familia grande lo disfrutarán muchísimo. Un tip es acercarse al capitán de meseros y pedirle que cuando lleve el postre haga “algo especial” por ejemplo pueden invitar al chef a la mesa (es como un saludo especial) por ser la mama más linda del mundo.

Cancún, Laguna Nichupté

7. Los 8 mejores regalos para el Día de las Madres: show de Piratas con cena gourmet

Y si tu mamá es de aquellas que gustan de aventuras extremas, llevarla al barco pirata será fenomenal, ya que la diversión es continua. Hay mucha acción, luces y fiesta, así que ella gozará de principio a fin. Pueden elegir entre un corte de carne o una deliciosa langosta, nada mejor para consentirla. Tal vez esta opción es ideal para las suegras, ya que hay la posibilidad de que un pirata se la lleve…

Actividades, Cancún

8. Los 8 mejores regalos para el Día de las Madres: descansar en las hermosas playas de Cancún.

No hay nada mejor que regalarle a tu mamá vacaciones sin estrés, solo para ella, para descansar, relajarse, tomarse unas margaritas bajo los rayos del sol, comiendo un sin fin de delicias en los bufet todo incluido, así, sencillamente que la consentida sea ella. Lo ideal es conseguir un paquete que además de ser todo incluido, tenga algún descuento en servicios de Spa, sería como la cereza en el pastel.

Cancún

¿Algún otro consejo para regalar a mamá?

Sígueme

Maria Curts

23 Comentarios para “Los 8 Mejores Regalos para el Día de las Madres”

  1. Noe Morales

    Hola buen dia, uno de los regalos perfectos para mi madre seria el de todo el lujo de la Riviera Maya y para mi esposa comprar zapatos 🙂 yo ha eso le sumaria llevarlas a cenar a un lugar con vista a la laguna, Cancún es perfecto 😉

    Responder
  2. adriana g martinez

    mi regalo perfecto seria unas vacaciones con mi familia el lugar seria el mar no importa cual pero que sea el mar me encanta verlo y escucharlo y pasar un buen momento de relajacion y asi olvidar aunque sea por un momento lo de todos lo dias no preocuparme por la comida por la ropa en fin no preocuparme por nada y ese dia lo dedique mi familia solo a concertirme a mi 🙂

    Responder
  3. yanet vivas

    todos son regalos hermosos pero me gustaria que mi mama conozca el lujo de la rivera maya!!! y conocer cancun tambien seria un sueño hecho realidad

    Responder
  4. isue

    excelentes propuestas …
    lo más importante es siempre demostrarle a nuestras mamis cuanto las queremos 🙂

    Responder
  5. Flakita

    hola! para mi los mejores regalos para mama seria una cena con toda la familia ya sea en casa (pero que ella no cocine ovbio)o en un restaurant, una serenata, un paseo a cualquier lugar de la riviera maya, un viaje a cualkier parte de Mexico, un spa, pero creo q lo mas importante y que eso no se puede comprar es la salud y el amor q le demuestres dia con dia…saludos!!!

    Responder
  6. heidy morales briseño

    La mejor de las opciones es el pase en yate!!!! también podría ser un tour en tulum

    Responder
  7. Dora Figueroa

    Wow dificil escoger alguno, pero optaria por la cena para compartirla juntas!!! 🙂

    Responder
  8. Jenniver

    Wow… yo escogeria el 8… descansar en las hermosa playas de Cancun ……
    Seria excelente disfrutarlo con mi mami y mi hermoso Hijo…!!!

    Responder
  9. Gustavo Rodríguez

    Quiero Cancún! En lo personal, el mejor regalo para ella y para mi es tener la oportunidad de seguir juntos. El poder abrazarla y decirle te amo, agradecerle por todo lo que ah hecho por sus hijos, ya que como muchas mamás es madre soltera y es una mujer muy valiente!

    Responder
  10. Lenny Cervera Cebada

    Mi regalo perfecto seria darle a mi madre un viaje de regalo para que descanse de todo y todos al menos por unos dias 🙂

    Responder
  11. Indra Rojo

    Como mamá de niños chicos, mi mejor regalo es algo que ellos me hayan hecho, pero como mujer adulta y pensando en la mía… Una vuelta en yatecito no me caería nada mal. 😀

    Responder
  12. ALEJANDRA

    DEFINITIVAMENTE UNAS VACACIONES EN FAMILIA SERIAN EL REGALO IDEAL, EN CANCÚN Y UN TOUR A CHICHÉN ITZA DE NOCHE, NI HABLAR…

    Responder
  13. Cecilia Martinez

    todos estan muy padres pero yo creo que seria genial primeramente el viaje a cancun y ya estando alla un paseo en el yate!!!

    Responder
  14. Yolanda Márquez

    Buenas opciones. En lo personal el todo incluido en un hotel sea en Cancún o la Riviera Maya sería genial. Alejarla del estrés y de las actividades cotidianas sería un buen regalo. Si las vacaciones son en Cancún llevarla a las plazas comerciales, por la noche además de la cena un paseo por la zona de antros, igual y se anima a entrar a uno para mover el bote. Lo más importante es hacerla sentir especial todos los días. Saludos Quiero Cancún!

    Responder
  15. Maury

    Todos los regalos están increíbles, aunque para mi el mejor de todo seria pasar ese día en compañía de mi mamá 🙂

    Responder
  16. laura

    que buen regalo y si es en familia, mejor……una madre da todo por su familia….
    hasta el premio……haaay no. mejor me los llevo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *