en Tips de viaje, Vacaciones en pareja, Vacaciones familiares.

Normalmente muchas veces uno sólo sabe que busca algo con las tres “b”: bueno, bonito y barato. Curiosamente como dirían algunos agentes de viaje experimentados, eso no existe…por lo general. Lo más importante al momento de planear unas vacaciones en Cancún o Riviera Maya, no es si un hotel tiene las tres “b”. Ponemos entonces a tu disposición diversos factores que hay que tomar en cuenta y que serán de tu utilidad.

 

camas en playa en Sunset Royal

 

Sabemos que necesitamos viajar, sea por descanso o por trabajo. En el primer caso es importante tener en cuenta si será un viaje de pareja, un viaje de familia, o con los amigos.

Si es viaje de pareja, hay que tomar en cuenta si se está celebrando algo, un aniversario, luna de miel o renovación de votos, o simplemente el gusto de estar juntos. Muchos hoteles cuentan con grandiosos paquetes con amenidades románticas, desde cenas a la luz de la luna, decoraciones con pétalos de rosa, vino espumoso y más. Es importante también considerar, en ese caso un hotel sólo para adultos o de ser familiar que cuente con áreas para adultos.

 

viaje en pareja cancún

 

Si es un viaje en familia, elige un hotel que cuente con actividades para tus hijos, si son pequeños, alguno con un club de niños es lo más recomendables. Si son adolescentes, hay resorts con actividades también para ellos. Si los hijos están contentos y entretenidos, los papás estarán a gusto.

Otro punto a considerar es si prefieres estar la mayor parte del tiempo dentro del hotel, en ese caso un Todo Incluido será excelente opción, sin embargo si piensas salir seguido de paseo y conocer má allá del hotel, entonces un Plan Europeo es lo más conveniente.

 

kitesurf-tulum

 

¿Será un viaje para descansar, o para divertirse en la aventura? Tal vez un poco de ambas. En ese caso, si quieres añadir aventura te sugiero que busques con anticipación las opciones de paseos que tendrás. En el Caribe Mexicano hay muchas opciones, algunas no apatas para niños o adultos mayores, por lo que es conveniente informarse primero. Muchos parques cuentan con actividades o lugares para niños o gente mayor.

Saber qué tipo de viaje deseas y buscar las opciones más óptimas para ello, te brindará la posibilidad de disfrutar mejor de tus vacaciones.

¿Aún no tienes tu reservación para vacacionar? ¡Mira nuestras ofertas y viaja antes de lo que imaginabas!

 

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *