en Tips de viaje.

Pensar en vacaciones en Cancún es algo que emociona, sin embargo la mayoría de los viajeros se preguntan cómo pueden llegar desde el aeropuerto al hotel que reservaron. En esta publicación te daremos las diversas opciones.

 

 

Shuttle

 

shuttle cancun

imagen: Cancuntoday

 

Esta opción es más accesible, es una van compartida que va por la Zona Hotelera y te lleva al hotel que reservaste. Algunos de estos servicios se pueden contratar con anticipación, algunas aerolíneas tienen este servicio al reservar en la página web. Y existen páginas de empresas que ofrecen el mismo. Estas camionetas cuentan con aire acondicionado y compartimiento para maletas. El pago es por persona y el servicio es desde la 8am hasta las 8pm.

 

Transporte privado

 

transportacion  aeropuerto cancún

 

Si prefieres la comodidad de ir en privado, por una tarifa un poco más elevada puedes contratar servicio de trasportación privada, muchos hoteles de Gran Turismo y los Hotel Boutique normalmente frecen este servicio ya sea de cortesía o con un cargo extra. También hay páginas en internet que tienen ambos tanto transportación pública como privada, y encuentras estos servicios también en el aeropuerto. Las unidades son de un tamaño muy cómodo, con aire acondicionado y están disponibles las 24 horas. El operador normalmente le espera a la salida del edificio.

 

Taxi

 

 

taxis cancún aeropuerto

imgen: yellowtransfer

 

Las tarifas de este servicio suelen ser más altas, los boletos para taxi lo puedes adquirir en los módulos del aeropuerto, y son por viaje, no por persona. Los taxis normalmente acomodan  de tres a cuatro personas. El pago es en efectivo, el aeropuerto cuenta con cajeros automáticos. Operan tanto en la terminal 2 como en la 3.

 

Autobuses

 

autobus-ADO-aeropuerto cancún

imagen: HaciendaTresRios

 

Es el medio de transportación más económico, debes dirigirte al módulo del ADO (Autobuses de Oriente) dentro del Aeropuerto de Cancún, donde puedes adquirir tu boleto, los autobuses salen cada media hora, y el servicio está disponible desde la 10am hasta las 11pm. El autobús te lleva a la ciudad de Cancún o de Playa del Carmen o Tulum. De la terminal en la ciudad debes tomar un taxi o camión para ir a la Zona Hotelera.

 

Esperamos que estas sugerencias sean de tu utilidad. ¿Aún no has reservado viaje? ¡Qué esperas, revisa nuestras ofertas!

 

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

2 Comentarios para “Cómo llegar a tu hotel desde el aeropuerto”

  1. LUZ MARIA VARGAS HERNANDEZ

    Gracias por brindar ésta oportunidad a los que no conocemos un lugar tan maravilloso, ubicado en nuestro país.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *