en Tips de viaje.

Cancún es más que fiesta y vida nocturna, es un lugar ideal también para relajarse y poder encontrar un momento de quietud,  para escapar del bullicio. Tanto Cancún como Riviera Maya tiene todo esto para ofrecerte. Aquí te decimos qué hacer para que puedas encontrar esa tranquilidad que necesitas.

 

Un día en el Spa

 

Sin duda alguna una excelente opción para liberarse del estrés es acudiendo al Spa, la mayor parte de los resorts tienen este servicio,  así como los que ofrecemos en nuestros paquetes  y ofertas. Desde un masaje de espalda y cuello, un tratamiento corporal, un poco de reflexología, rodeado de un aroma a fruta y lavanda, de una ambiente que hará que disfrutes cada respiración.

spa-riviera-maya-tres-rios

 

El gusto de no hacer nada

 

¿Hace cuánto tiempo que te dedicas simplemente a ser? Disfrutar el momento, tu existencia, sentir la brisa del mar, escuchar las olas, no pensar en nada que te angustie ni preocupe, sólo en vivir ese instante como algo único. En un mundo en el que está sobre valorado estar ocupado siempre, encontrarás lo maravilloso que dedicarte un pequeño momento a no hacer nada.

 

atardecer en Cancún

 

Temazcal

 

Es una tradición maya ancestral, utilizada para purificar no sólo el cuerpo sino también las emociones, la mente y el espíritu  a través de un ritual prehispánico, que consta de un baño de vapor en una especie de cabaña cerrada, y que contiene piedras calientes, normalmente hay agua para refrescarte e incluso hasta fruta. Los efectos son terapéuticos en varios aspectos. Sin duda algo que te hará sentir como nuevo.

 

temazcal

 

Contacto con la naturaleza

 

En Cancún y en Riviera Maya también, hay lugares en donde parece que estás literalmente en el paraíso, se sabe que la naturaleza tiene el enorme poder de restaurarnos,  de regalarnos un espacio en el que nos relacionamos con las cosas más sencillas y gratuitas de la vida, nos permite sorprendernos, alegrarnos. Existen tours con esta finalidad, desde observar aves, como caminar por un sendero rodeado de hermosa vegetación, andar en bici en Cobá, sólo por dar algunos ejemplos.

 

Kayak en la selva

 

Como puedes ver estas son sólo unas sugerencias, te invitamos a que nos des las tuyas,  ¿qué lugares  o actividades te han servido? Y si aún no has tenido la oportunidad de  hacerlo, ¡qué esperas! Haz tu reservación ya y aprovecha nuestros paquetes.

 

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

2 Comentarios para “Cómo relajarse en Cancún”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *