en Tips de viaje.

Estas son las cuatro mejores cosas de Xplor, en la Riviera Maya

Xplor es un parque natural, ubicado en la Riviera Maya a unos 10 minutos de Hacienda Tres Ríos, y unos 50 minutos de Cancún. Cuenta con grandes atracciones como Las Tirolesas, y divertidas actividades como El Anfibio, que te mantendrán en movimiento todo el tiempo.

1. Río Subterráneo

Una de las principales y más relajantes es el Río Subterráneo, una ruta que se ha formado en cientos de años, que tienes que descubrir y ¡no te puedes perder!
Existen dos caminos que podrás tomar, el camino corto y el camino largo. Todo depende de tu elección, puede ser de 5 o de 25 minutos. Te recomiendo el de 25 minutos, el corto no te permitirá disfrutar de la vista maravillosa que te da el recorrido completo.

4 Mejores Cosas de Xplor

2. El Oasis

No puedes dejar de ir al Oasis, una fuente de sodas  donde te van a consentir con bebidas exóticas y muy saludables, en especial te recomiendo probar la “Tirolesa” bebida que lleva un toque crema de cacahuate, vainilla, avena, azúcar, leche, plátano y hielo. Aparte, te dará toda la energía para poder continuar con todas las actividades que te falten. Y en lo que disfrutas de tu bebida, podrás relajarte ya sea dentro del snack, o en el área de hamacas que se encuentra ahí mismo.

4 mejores cosas de Xplor

3. Los Anfibios

Otra de las atracciones más divertidas. Conducirás un vehículo sobre dos circuitos que te harán sentir adrenalina, te harán pasar por cavernas dónde tendrás que tener las luces bien prendidas, para poder descubrir lo que hay adentro. También disfrutarás de la naturaleza que habrá a tu alrededor durante el camino, y podrás ir a gran velocidad dentro del anfibio. ¡Prepárate para enlodarte un poco!

4 mejores cosas de Xplor

4. Las Tirolesas

No puedes dejar a un lado Las Tirolesas,  son las más altas de la zona Maya, dónde podrás subirte de una o dos personas y apreciar del hermoso paisaje que esta zona tiene para ti. Sin dejar a un lado la sensación de estar volando muy alto, podrás ver jaguares y cocodrilos ¡IMAGÍNATE! ¡DEFINITIVAMENTE NO PUEDES PERDÉRTELO!

4 mejores cosas de Xplor

¿Qué debo llevar?

  • Ropa y zapatos cómodos.
  • Lentes de Sol.
  • Bloqueador Biodegradable.
  • Traje de baño y toalla.
  • Cambio de ropa.

 

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones extremas?

Visita Nuestro Paquete y no te pierdas la oportunidad de vivir esta gran aventura.

 

Texto por: Deb Rocha, Comunicóloga, amante del Caribe, y gusta compartir experiencias que le ha brindado el destino.

Maria Curts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *