en Tips de viaje.

 

Seguramente has escuchado la recomendación de asistir al Parque Xcaret, en el cual demás de divertirte con las variadas actividades naturales, acuáticas y de recreación, también en Xcaret podrás disfrutar del espectáculo que nos atreveríamos a decir que es uno de los más representativos de México y que pone en alto la cultura e historia mexicana.

 

Este espectáculo tiene ya 7 mil 500 representaciones y 20 años de puesta en escena, presentándose los 365 días del año con 334 artistas en esecena. Ha sido disfrutado por 16 millones de espectadores. Y recién cumplió 20 aniversario por lo cual se develó una placa conmemorativa. Si esto no es motivo suficiente te daremos unas cuantas razones para que asistas a uno de los mejores espectáculos de tu vida: México Espectacular.

 

Juego de pelota

 

Podrás disfrutar del juego de pelota en dos formas, el de pasar la pelota de hule por aro, así como con la pelota en llamas. Es maravilloso.

 

juego-pelota México Espectacular Xcaret

 

 

Historia de México

 

De una forma artística, única y bien representada viajarás a través de la historia de México, desde sus inicios con las culturas indígenas, la llegada de los españoles y el nacimiento del mestizaje y la época de la colonia.

 

adelita-mexico-espectacular-xcaret

 

 

Animales vivos en escena

 

Como si no fuesen suficientes los bailes, vestuarios e interpretaciones para dejarnos impresionados y emocionados, en el escenario verás también caballos, guacamayas rojas, pericos, águilas y hasta un zopilote rey.

 

caballito México Espectacular Xcaret

 

¡No hay mejor forma de pasar una noche que en el Gran Tlachco, teatro de Xcaret que viendo México Espectacular! ¡No tienes tu reserva para pasear en Xcaret? Haz click aquí, y si quieres un estancia en un hotel más u paseo a Xcaret, revisa nuestros paquetes aquí.

 

 

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *