en Tips de viaje.

La Zona Hotelera de Cancún nos ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos, desde restaurantes con variedad gastronómica, lugares para la familia, centros nocturnos, clubes de playa, bares, etc. Sin embargo Cancún es mucho más que la Zona Hotelera, si buscas algo más auténticamente mexicano y darte una idea mejor de la vida cotidiana en Cancún, visitar el centro de la ciudad es una excelente opción.

La ciudad de Cancún se mueve  a su propio ritmo, muy diferente al de la Zona Hotelera. Disfruta de diversos lugares a los que te recomendamos ir.

 

Parque de Las Palapas

 

Parque las Palapas Cancún

imagen: Lizzy Santoyo

 

Si quieres probar antojitos con sabor local, auténticos, aquí encontrarás desde restaurantes hasta carritos de comida. Desde esquites, cueritos, chicharrones, hasta lo típico de la región como las famosas y exquisitas marquesitas. También aquí podrás disfrutar de espectáculos de danza, teatro, etc. Hay juegos diversos de estilo de una feria, para los más pequeños.

 

 

Mercado 28

mercado 28 Cancún

imagen: mexicodestinos

 

Si buscas artesanías y recuerdos para llevare a tus seres queridos, el Mercado 28 tienen lo que estás buscando, desde ropa típica, hamacas, y hasta restaurantes con todo el sabor de la región. Llegar al Mercado 28 es muy sencillo, en autobús puedes tomar la Ruta 2.

 

 

Plaza Malecón Américas

 

Plaza Malecón américas

imagen: mexicodestinos

 

Localizado muy cerca del kilómetro cero de la Zona Hotelera, sobre la avenida Bonampak, es el centro comercial más grande y visitado de Cancún en él hay una gran variedad de tiendas departamentales, diversas boutiques de varias marcas, restaurantes, tanto de comida rápida como para sentarse tranquilamente a disfrutar de los alimentos y una buena compañía, encontrarás librerías y hasta un supermercado. Hay diversos lugares con actividades para niños y por si fuera poco también encontrarás cines.

¿ Aún no tienes resevadas tus vacaciones? Entonces haz click aquí y ¡encuentra nuestras magníficas ofertas!

 

 

 

 

 

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

Un Comentario para “Qué visitar en Cancún centro”

  1. Nidia Trujillo

    Es un lugar muy exótico,e incomparable….personalmente me encanta y deseo volver muy pronto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *