en Tips de viaje, Uncategorized.

Viajar a Cancún o Riviera Mayaes emocionante, existen parques ya famosos y reconocidos por sus actividades, sin embargo hay lugares o parques menos conocidos que bien valen un día de nuestras vacaciones. Te mencionaremos unos cuantos para que los tengas en mente la próxima vez que vengas.

 

Crococun Zoo

 

Ccrococun Zoo

imgen: familyvacationhub

 

Si quieres conocer y convivir incluso con fauna  de la región y exótica, éste es el lugar, donde se encuentran diversos reptiles entre ellos cocodrilos, monos araña, loros, venados, serpientes la mayoría de ellos en libertad. Disfruta de esa convivencia en total seguridad.

¿Dónde? Carretera Cancún-Tulum Km. 31.

Horarios: Abierto diariamente de 9 a 17hrs

 

 

Río Salvaje

 

Río Secreto Rivierra Maya

imagen: Río Secreto

 

Si deseas conocer un lugar totalmente natural,  adentrarte en un río subterráneo en contacto con el interior de la tierra. Disfrutar de los sonidos del agua cristalina y prístina, así como del eco casi silencioso de las entrañas de uno de tantos ríos que recorren el corazón de la Península de Yucatán. Con un equipo de neopreno, casco integrado con luz, tendrás la diversión más segura para finalizar con un buffet que incluye comida local.

¿Dónde? Carretera Federal Libre Chetumal – Puerto Juárez Km 283.5

Nota: Se requiere reservación previa.

 

 

Museo Subacuático MUSA

 

Museo Subacuático Cancún

Imagen: MUSA

 

Con la finalidad de promover a vida del arrecife de coral, se sumergieron varias esculturas al fondo del Mar Caribe, en el área de Isla Mujeres. Este Museo consta de salas de exhibición, sí, en medio del mar. ¡Disfruta de un ambiente y un museo diferente!

Nota: Existen varios operadores náuticos que ofrecen este sitio como parte de un tour. Pregunta a tu concierge o a tu agente de viajes en la mesa de hospitalidad del hotel donde te hospedes.

 

 

Museo Maya

 

Museo Maya de Cancún

imgen: gtguide.mx

 

Aquí encontrarás  colecciones importantes y representativas de la Cultura Maya, de varios sitios arqueológicos como Palenque, Comalcalco, Chichen Itzá, entre otros sitios. Si eres un apasionado de la arqueología y la Cultura Maya, ¡este Museo no te lo puedes perder!

¿Dónde? Blvd. Kukulkán km 16.5, en la Zona Hotelera

Horarios:  9am a 6pm de martes a domingo.

 

¿Qué esperas para disfrutar un día o una tarde paeando por estos lugares? ¡Si aún no tienes reserva haz click aquí para ver nuestras ofertas!

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+