en Vacaciones en pareja, Vacaciones familiares, Vida nocturna.

Una aventura en Capitan Hook, Cancun

Nunca te imaginarás un viaje tan divertido y emocionante en un barco pirata con capacidad para 350 personas. Los barcos “Bucanero”, “Galeón” y “Perla Negra”  son réplicas de galeones españoles del siglo XVIII; por supuesto que adornados al estilo moderno; luz y sonido e instalaciones que te dejarán con la boca abierta.

Antes de zarpar tienes la oportunidad de tomar fotografías con los personajes del staff ; los vestuarios son muy excéntricos y el escenario es sorprendente; por donde quiera que volteas encuentras objetos de piratas, la decoración te hace imaginar un verdadero escenario de aventura: banderas, tesoros, espadas, cuerdas; hasta Jack Sparrow te acompañará en el viaje. Ya estás a bordo y es hora de decir Aihooo!!!

Lo bueno de la historias que te contarán a bordo es que no importa de qué parte del mundo pertenezcas, aquí todos son parte del escenario. Los barcos de batalla se unen para simular una aventura sin igual: ves a los personajes saltando entre flota y flota, peleando, utilizando técnicas sorprendentes con las espadas. Puedes unirte al show con divertidas porras y canciones que te enseñan al principio del espectáculo.

La cena está riquísima. Tienes la opción de comer entre dos platillos deliciosos de buffet; carne o  langosta, y otras bebidas para los paladares más exigentes. En seguida de la cena el baile continúa y es hora de divertirse con las personas que se encuentran a bordo de la tripulación. La dinámica empieza con una pareja solamente, y poco a poco todos se van uniendo a la pista. En menos de un abrir y cerrar de ojos ya está toda la tripulación bailando. Los ritmos son variados y encontrarás canciones para todas las edades.

La experiencia de estar en un barco auténtico es única; la aventura es parte del espectáculo y la cena está deliciosa. Pasarás una noche increíble con tus amigos, familiares o en pareja. No te lo pierdas!!


Capitan Hook show tour:

http://www.cancunreservas.com/tours-atracciones/captain-hooks-cena-show-tour.php


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *