en Vacaciones familiares.

Encontrarse en este maravilloso destino turístico cuya atracción principal es el mar azul turquesa y no realizar actividades acuáticas sería una lástima. Estas son algunas de las muchas opciones para sumergirte, explorar y gozar de las cristalinas aguas del Caribe Mexicano.

Paddle Boarding

Paddle_Board

Foto cortesía de Cancunonline

 

¡La nueva sensación en Cancún! Este increíble deporte requiere de equilibrio, fuerza y actitud pero al final de la sesión tendrás una sonrisa de oreja a oreja ya que no hay nada más gratificante que sincronizarse y ser uno con el mar, deslizándose al vaivén de sus olas. Para practicarlo sólo tienes que acudir al módulo de playa con el personal de animación del Ocean Spa Hotel. Tendrás un instructor privado, así que bien vale la pena ese gastito extra en tus vacaciones.

Kayak

Kaya

Foto cortesía de Ocean Spa Hotel

 

Este deporte lo puedes hacer solo o acompañado y lo desafiante es controlar esos remos, que no te traicionen haciéndote zigzagear si rumbo. En realidad no es tan difícil, es cuestión de ritmo y práctica, pero una vez que hayas entendido el truco te resultará irresistible el aventurarte en el mar y contemplarlo desde otro ángulo, saborear esas olas y dejar que se tueste tu piel al sol. Esta actividad es totalmente gratuita para todos nuestros huéspedes del Sunsetworld.

Wave Runners

Wave_runners

Foto cortesía de CancunOnline

 

Imagina explorar los rincones de la Laguna Nichupté en un emocionante recorrido a toda máquina…bueno, motor. Recorre a bordo de una wave runner  los manglares y descubre la abundante flora de este mágico lugar en toda seguridad. A los huéspedes de la casa se les ofrece un descuento para la renta de waver runners en el Sunset Admiral Yacht Club & Marina.

Sunset Cocktail Cruise

Sunset_Cocktail_Cruise

Cortesía de Sunset Marina Yacht & Club

 

¿Quién dijo que no puedes disfrutar del mar estando fuera de él? Esta actividad es para los amantes de la brisa, el mar y los paisajes naturales ya que a bordo de un yate recorrerás los rincones de la Laguna Nichupté y por supuesto la belleza del mar de Cancún. Este recorrido de 2 horas aproximadamente incluye bebidas y canapés estilo gourmet. Sencillamente la mejor manera de despedir el día con una maravillosa vista del atardecer. Disponible en el Sunset Admiral Yacht Club & Marina.

Diversión Sin Límites

Ocean-Spa-Hotel

Foto cortesía del Ocean Spa Hotel

 

Encuentra el mejor de los viajes a Cancún plan Todo Incluido en cualquiera de nuestros hoteles en Cancún y la Riviera Maya: Ocean Spa Hotel, Sunset Marina Resort Yacht & Club, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park , el Sunset Royal Beach Resort y Laguna Suites Golf & Spa.

 

 

 

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *