en Vacaciones familiares.

Vacaciones Familiares Cancun

Cancún no sólo es un destino ideal para parejas o para los conocidos spring breakers, también es el lugar más visitado para aquellos que buscan tener unas vacaciones en familia, ya que cuenta con un sinfín de actividades para todos los gustos y presupuestos.

Con playas hermosas y aguas cristalinas, en Cancún pueden encontrar diversión para los más pequeños de la casa, no sólo con el fin de entretenerlos, sino de darles a conocer temas importantes de cultura general, todo de la mano de su familia, ¡qué mejor que disfrutar de distintas experiencias que nunca olvidarán en un lugar simplemente maravilloso!

Acuario Interactivo

Museo interactivo Cancun

Como ejemplo tenemos el acuario interactivo que se encuentra en “Plaza La Isla” ubicada en la zona  hotelera de Cancún, imaginen llevar a sus niños a encontrarse de frente con un mundo marino lleno de colores, especies de flora y fauna que tal vez nunca hayan visto y que por supuesto nunca olvidarán como los tiburones tigre, delfines, tortugas marinas, etc. Unas horas llenas de aprendizaje que seguramente harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Chocolate City


Localizado también en Plaza la Isla, Chocolate City es un restaurante familiar divertido y original.  Además de “ La fuente afrodisiaca de chocolate”, la cual se sirve a la mesa del comensal con frutas y que es verdaderamente un deleite al paladar, más de 3o juegos de mesa diferentes pueden disfrutarse sin costo alguno. Este restaurante ya sea para comer o cenar es ideal para los pequeños, ya que cuenta con un área denominada ChocoKids,  un área de video juegos, salón de belleza, televisiones plasma, cerámica para pintar y más. ¡Los niños quedarán fascinados!

Capitan Hook

capitan hook cancun

¿Y qué tal que los niños pudieran experimentar una aventura en altamar? ¡Todo a bordo de un barco pirata! En réplicas de los barcos Galeones Españoles del siglo XVIII, en un ambiente de fiesta total para toda la familia. Durante la travesía que harán en altamar, los piratas a bordo les contarán historias muy interesantes acerca de la región y por supuesto del famoso pirata Mundaca. Baile, música, además de un enfrentamiento entre piratas que los dejará con la boca abierta. Todo en una tarde que será sencillamente divertida.

Wet’ n Wild

wet n wild cancun

Como si eso fuera poco, Cancún cuenta con un parque acuático, con toboganes, albercas y todo lo necesario para que la pasen increíble los niños. Wet’n Wild, también ubicado en la zona hotelera, cuenta con atracciones emocionantes pero también con el “lazy River” un lugar en dónde se pueden relajar los papás mientras los niños, corren, juegan, nadan, gritan… Un día en familia en el que sólo tienen que preocuparse por divertirse.

Cancún cuenta con todo lo que necesitan para tener las mejores vacaciones de su vida, y ahora que viene el día del niño, no pierdan la oportunidad de consentirlos como se merecen en un paraíso terrenal, mejor conocido como Cancún….Aprovecha nuestra promoción que tenemos para el Día del Niño. ¡Viaja a Cancún y los niños se hospedan gratis!

_____________________Acerca de la autora

Nancy Burelo

Nancy Burelo, Lic. en Ciencias de la Comunicación, nacida en el Estado de Chiapas con 20 años viviendo en Cancún. Disfruta mucho escribir sobre “Mi Cancún” de una manera relajada y sencilla,  para dar a conocer a todo el mundo las bellezas naturales que el destino ofrece a sus visitantes.

Síguela en twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *