en Vacaciones familiares.

Porque sabemos que has trabajado mucho para gozar de tus vacaciones, la familia Sunset World ha construido increíbles hoteles con las mejores instalaciones, ubicación y entretenimiento para que chicos y grandes se la pasen divertidísimos y no quieran dejarnos, queremos un lugar en sus corazones.

Sunset Royal_Kakao Beach Club

 

Come y bebe lo que quieras

Para empezar, sabemos que uno en vacaciones no se restringe y están permitidos esos antojitos junto a la alberca, las ricas cenas a la carta, la refrescante piñita colada frente al mar y bueno, hasta la ensaladita sana para no sentir tanto remordimiento. Es por esto que al viajar con nosotros queremos que te olvides de los gastos extras en comida, por lo que te ofrecemos el Plan Todo Incluido. Además, si estás hospedado en el Sunset Royal Beach Resort puedes ir a cenar al restaurante La Vela en el Sunset Marina Resort & Yacht Club o en el restaurante Frida en el Ocean Spa Hotel.

 

Sunset_Marina_Resort_Yacht_Club

 

Conoce varios hoteles en tu estancia

¿Sabías qué puedes usar las instalaciones de nuestros hermanos hoteles? ¡Tenemos transporte terrestre y hasta en el agua! Ven y diviértete conociendo la magia de la cadena Sunset World y maravíllate con la tranquilidad que brinda la Laguna Nichupté desde el Sunset Marina Resort & Yacht Club; disfruta una de las mejores playas de Cancún en el Sunset Royal Beach Resort y no puedes dejar de ir al Ocean Spa Hotel en donde se encuentra el spa más grande de la cadena Ya’ax ché, así como disfrutar de una partidita de golf al tiempo que te hospedas en el Laguna Suites Golf & Spa.

 

Laguna Suites_Piscina_0162

 

Actividades para chicos y grandes

En el Sunset World sabemos que el gusto se rompe en géneros, así que contamos con una gran variedad de actividades gratuitas que si no las encuentras en tu hotel, puedes ir a otro y realizarlas, entre ellas: paseos en bicicleta, kayak, veleo, acuaerobics, voleyball en la playa, clases de yoga, de pilates y mucho más. También contamos con actividades con costo adicional como son las clases de paddle boarding y buceo.

 

Actividades_recreativas

 

Ahora ya los sabes, en tu próxima visita a Cancún, el Sunset World es garantía de calidad, diversión y momentos inolvidables con tus seres queridos.

 

 

 

 

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

2 Comentarios para “¿Qué esperar de los hoteles Sunset?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *