en Vida nocturna.

Cancún, al igual que cualquier destino de playa tiene lo suyo en cuanto a vida nocturna se refiere y aunque hay muchos hoteles con sus restaurantes y bares, sin duda alguna, los mejores centros nocturnos se concentran en el Party Center de la Zona Hotelera de Cancún. Aquí encontrarás todo tipo de bares y, por supuesto, las discotecas más prendidas. Aquél que se quiere quedar de noche en su cuarto de hotel es porque quiere ya que el lugar tiene cuerda para rato. He aquí una descripción de los antros más divertidos.

Daddy’O

discoteca

Foto cortesía de Daddy’O

Este antro es quizás uno de los más antiguos, desde 1989 que abrió sus puertas al público, esta misteriosa caverna ha alegrado la noche de muchos con su música de los 80’s 90’s hasta hip hop y otras tendencias de moda. Esto sin mencionar la tecnología de punta con sus increíbles pantallas, su show con rayo láser, show de luz y sonido de primera y por supuesto los mejores DJ’s. Además, para ponerle candor a la noche, DaddyO reta a las mujeres más bellas a mostrar su hermosa figura en su concurso de bikini, noches temáticas y mucho, mucho más. Ven y disfruta cualquiera de sus 6 bares localizados estratégicamente a lo largo y ancho de este mundo subterráneo en donde el reloj no conoce el tiempo.

Palazzo

Foto cortesía de Palazoo

Se caracteriza por ser uno de los centros nocturnos más sofisticados, en donde el glamur y la diversión no paran en toda la noche. Te encantarán sus impresionantes juegos de luces neón, así como la buena vibra que derrochan sus DJ’s. Lo mejor de todo es Palazzo ofrece distintos paquetes para todos los gustos y presupuestos, teniendo como extra, el poder regresar al día siguiente a su club de playa, Mandala Beach…¿así o mejor?

Coco Bongo

Foto cortesía de Amstardcm

¿Acaso Coco Bongo necesita alguna presentación? Es uno de los clubs nocturnos más prendidos y divertidos de todo Cancún. Con un show espectacular de bailarines profesionales que imitan como nadie a los artistas de talla mundial haciéndote perder el control y bailar hasta el amanecer. Además, el ambiente que se forma es increíble y todo el mundo se divierte entre la música estridente, los rayos láser, los videos en pantallas gigantescas y los shows acrobáticos. Si hay algo que no puedes perderte esta noche es Coco Bongo Cancún.

The City

Foto cortesía The City

Este club nocturno se proclama el “Dueño de la Noche”. ¿Será acaso por sus DJ’s de renombrada reputación? ¿Sus juegos de luces neón? En realidad es el conjunto de una tecnología de punta en donde el sonido de la música resulta impecable, la atención que recibes, sus bebidas y todo aquello que encanta a los adictos a la fiesta y a lo mejor del baile. Si aún no tienes planes para esta noche ¿qué estás esperando?

 

Ahora que estás listo para la fiesta en Cancún, te ofrecemos los mejores hoteles cerca del corazón de la vida nocturna: Sunset Royal Beach Club, Sunset Marina Resort & Yacht Club, Ocean Spa Hotel  y Laguna Suites. Haz click para aquí para tu reserva.

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *