en Vida nocturna.

Sol, playa y bikinis son algunas palabras que más se escuchan en el Caribe Mexicano, sin duda alguna el paraíso para los millones de visitantes que tenemos al año.

Si hay un dato relevante es que la diversión no termina cuando se oculta el sol, esto sólo anuncia que pronto empezará la vida nocturna y aquí está el Top 5 de los mejores antros en Cancún

1. Coco Bongo

Elogiada por diversos medios internacionales como: la Revista Rolling Stone, MTV, E Entertainment, Billboard Magazine entre otros, Coco Bongo ofrece shows en vivo para los asistentes con acróbatas, imitadores de artistas reconocidos a nivel mundial, luces, efectos especiales y mucha diversión en el escenario.

Los precios para entrar a este lugar fantástico oscilan entre los $35 y $45 dolares por persona con barra libre. Para los habitantes de la ciudad, al presentar una identificación oficial no olviden preguntar por las tarifas especiales.

Coco Bongo Cancun

 2. The City

Sede de presentaciones de artistas de talla mundial como: Fergie, Ludacris, Akon, Flo Rida, American Eagle, MTV, 50 Cent, Sasha, Tiësto, Paul Van Dyk, Snoop Dogg, Paris Hilton y más, con una gran estructura de 3 niveles llena de luz e impresionante sonido, The City Cancún es considerado como el antro más grande y de los más importantes en América Latina.

Para disfrutar de este lugar y de cualquiera de sus 9 barras distribuidas por todo el lugar el costo de la barra libre está en $65 dolares para nuestros visitantes y en $350 pesos para cancunenses que presenten una identificación. 

THE CITY

 

3. Mandala

En punto de las 9:30 p.m.  Mandala Night Club abre sus puertasa la exclusividad y el mejor ambiente para sus visitantes de todo el mundo recibiéndolos con buena música y excelente servicio, caracterizados por estar siempre a la moda y la vanguardia.

Disfrutar de la “socialité” dentro de este centro nocturno tiene un costo de $45 dólares y ofrece a los locales la barra libre por  $350 pesos

MANDALA

 

4. Dady ‘O

Ubicado en el centro de la zona hotelera, mejor conocido como “Party Center” , Dady ‘O haciendo honor al nombre es uno de los antros con más prestigio de Cancún y el resto del mundo que nos transporta a los 80’s y 90’s con su espectacular música llena de grandes éxitos acompañada de un gran show de luces y sonido donde el DJ se encarga de llevar la fiesta hasta el límite.

El costo de la barra libre es de $49 dólares con promociones también para los habitantes de la ciudad de Cancún

  DADDY O

 

5. Palazzo

“Rompe con todos los esquemas y parámetros de la noche”, así es como se define a sí mismo uno de los club nocturnos más nuevos en Cancún. El glamour y el servicio de alta calidad distinguen a esta nueva promesa en cuanto a vida nocturna del Caribe Mexicano.

Ser parte de esta experiencia y glamour cuesta $50 dólares para la barra libre mientras que para locales el costo está en $350 pesos. 

  PALAZZO

 

Ven y vive tú mismo la intensidad de la noche, donde la diversión nunca termina y asómbrate de las maravillas que solo Cancún te puede ofrecer.

Nestor Zaragoza

15 Comentarios para “Top 5 de Los Mejores Antros en Cancún”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *