en Tips de viaje.

Dicen que viajar amplía tu mente, te cultiva y abre tu pensamiento exponencialmente. Pero muchas veces por diferentes situaciones no le damos la debida importancia a salir de vacaciones.

¿Cuántas veces en el año han viajado?

Si su respuesta es menos de 1,  hoy les traemos varias ideas para viajar regularmente con un presupuesto pequeño y mucha satisfacción.

Pensemos en el viejo dicho que sea “bueno, bonito y barato”.

BUENO: Vivir una experiencia vacacional desde que sales de tu casa hasta que regresas.  Hallar momentos que nunca olvidarán, registrarlos en su memoria.

La mejor opción: Nadar con el Tiburón Ballena, el pez más grande que existe y puede llegar a medir en ocasiones más de 12 metros de largo. “Nadar con el tiburón ballena es una experiencia única en la vida, ellos son muy dóciles y gentiles”. Un viaje Bueno, Bonito y Barato

Presupuesto: Desde  $2,284MXN por persona, con transportación, equipo, lunch y bebidas.

BONITO: Poder admirar la belleza de la región, tener momentos felices con todos los miembros de la familia. Un viaje bonito debe incluir diversión pero también contacto con la naturaleza, y las maravillas como el Caribe, cenotes  por eso preferimos:

La mejor opción: Una visita a la  Riviera Maya +  Xel-Há.  Esta resulta una de las mejores opciones en cuanto a paquetes vacacionales, ya que disfrutarás de uno de los rincones más famosos a nivel mundial por su belleza, gastronomía y concepto. Al hospedarte EN el resort Hacienda Tres Ríos y recibirás dos entradas a Xel-Há, considerado el Parque Acuático Natural más Grande del Mundo. ¡No hay viaje más BONITO!

INCLUYE: 

  • 4 días, 3 noches en Hacienda Tres Ríos.
  • Hospedaje para 2 adultos y 2 menores de 12 años.
  • Todo Incluido (desayunos, comidas, cenas, snacks y bebidas).
  • 2 entradas al parque Xel Há (todo incluido)
  • 2 cupones de Spa con $30 USD de crédito cada uno.
  • Cómo lograr un viaje, bueno, bonito y barato

BARATO: Viajar con toda tu familia puede salir bastante caro y más cuando tienes niños, por eso es importante que cuando planees tu viaje lo hagas visitando sitios de ofertas y outlets de viajes para conseguir buenos boletos de avión. También es recomendable buscar paquetes todo incluido, ahorras hasta un 70% en alimentación y muchas veces incluyen tours especiales o descuentos en el Spa.

La mejor opción: Matar dos pájaros de un tiro, salir al extranjero – MIAMI – y después visitar el precioso Caribe Mexicano, dos destinos a precio de uno, inigualable opción.

 

Presupuesto: $3,899MXN por familia ¡PAQUETE ESTRELLA!

En CancunReservas, esperamos que te sirvan estas recomendaciones y que aproveches siempre nuestros paquetes y tours, dale a tu familia el regalo perfecto.
▲Sígueme▲

Maria Curts