en Tips de viaje.

Dicen que viajar amplía tu mente, te cultiva y abre tu pensamiento exponencialmente. Pero muchas veces por diferentes situaciones no le damos la debida importancia a salir de vacaciones.

¿Cuántas veces en el año han viajado?

Si su respuesta es menos de 1,  hoy les traemos varias ideas para viajar regularmente con un presupuesto pequeño y mucha satisfacción.

Pensemos en el viejo dicho que sea “bueno, bonito y barato”.

BUENO: Vivir una experiencia vacacional desde que sales de tu casa hasta que regresas.  Hallar momentos que nunca olvidarán, registrarlos en su memoria.

La mejor opción: Nadar con el Tiburón Ballena, el pez más grande que existe y puede llegar a medir en ocasiones más de 12 metros de largo. “Nadar con el tiburón ballena es una experiencia única en la vida, ellos son muy dóciles y gentiles”. Un viaje Bueno, Bonito y Barato

Presupuesto: Desde  $2,284MXN por persona, con transportación, equipo, lunch y bebidas.

BONITO: Poder admirar la belleza de la región, tener momentos felices con todos los miembros de la familia. Un viaje bonito debe incluir diversión pero también contacto con la naturaleza, y las maravillas como el Caribe, cenotes  por eso preferimos:

La mejor opción: Una visita a la  Riviera Maya +  Xel-Há.  Esta resulta una de las mejores opciones en cuanto a paquetes vacacionales, ya que disfrutarás de uno de los rincones más famosos a nivel mundial por su belleza, gastronomía y concepto. Al hospedarte EN el resort Hacienda Tres Ríos y recibirás dos entradas a Xel-Há, considerado el Parque Acuático Natural más Grande del Mundo. ¡No hay viaje más BONITO!

INCLUYE: 

  • 4 días, 3 noches en Hacienda Tres Ríos.
  • Hospedaje para 2 adultos y 2 menores de 12 años.
  • Todo Incluido (desayunos, comidas, cenas, snacks y bebidas).
  • 2 entradas al parque Xel Há (todo incluido)
  • 2 cupones de Spa con $30 USD de crédito cada uno.
  • Cómo lograr un viaje, bueno, bonito y barato

BARATO: Viajar con toda tu familia puede salir bastante caro y más cuando tienes niños, por eso es importante que cuando planees tu viaje lo hagas visitando sitios de ofertas y outlets de viajes para conseguir buenos boletos de avión. También es recomendable buscar paquetes todo incluido, ahorras hasta un 70% en alimentación y muchas veces incluyen tours especiales o descuentos en el Spa.

La mejor opción: Matar dos pájaros de un tiro, salir al extranjero – MIAMI – y después visitar el precioso Caribe Mexicano, dos destinos a precio de uno, inigualable opción.

 

Presupuesto: $3,899MXN por familia ¡PAQUETE ESTRELLA!

En CancunReservas, esperamos que te sirvan estas recomendaciones y que aproveches siempre nuestros paquetes y tours, dale a tu familia el regalo perfecto.
▲Sígueme▲

Maria Curts

39 Comentarios para “Un Viaje Bueno, Bonito y Barato, ¿Cómo lograrlo?”

  1. Isabella

    Un viaje bueno bonito y barato debe estar sustentado por un poco de investigación, ya sea del lugar al que vas, cotizar las diferentes opciones y sobre todo evaluar cuándo es necesario un lujo y cuando no. 🙂 Buena recomendación.

    Responder
  2. Christopher W

    Un viaje Bueno bonito y barato es cuando al ultimo día solo tienes para comer algo del Oxxo y aun asi sigues riendote, disfrutando y y cumpliste con todas las metas del viaje!

    Responder
  3. Cristina Soto

    Oseaa y yoo pensandoo k nunca podre ir a viajar por que me saldriaa un ojo de la cara y me doy cuenta k es mas barato de lo k pense esto si es “bueno bonito y barato” Gracias por la recomendaciones

    Responder
  4. Pamela Alba

    Mega geniales los tips !
    Cuantos pueden presumir o contar ke nadaron con Tiburon ballena ?!
    Yo lo hare cuando vaya a Cancun :D!

    Responder
  5. DORA FIGUEROA

    Xelha no es bonito, es hermoso!!! cubre con los requisitos de las 3 B`s, aveces lo barato se complica en algunos lugares pero ay experiencias que no tienen precio, tuve la oportunidad de nadar con delfines y fue maravilloso 😀

    Responder
  6. Adriana Reynoso

    Este hotel esta muy padre, tengo muchas ganas de conocer, y tiene que ser antes de que termine el año!!!! Ya me vi…

    Responder
  7. M Amparo Frasquet

    Exacto, comparto con la foto de que no es el destino, es el viaje (el antes, el durante y el después) a ver si hay suerte ¡ un saludo desde España ¡

    Responder
  8. Salvador

    No cabe duda que uno de los mejores destinos es Cancún, y a diferencia de lo que mucha gente piensa Cancún no es un destino caro si se organiza el viaje de forma correcta y que mejor que seguir los tips y consejos de los expertos tal como en este post para conseguir un Viaje Bueno, Bonito y Barato..!!! jajaja

    Responder
  9. Fabiola quiroga

    Un viaje buen en cancun, un viaje bonito en cancun y un viaje barato en cancun, entonces, bueno bonito y barato solo cancun…..

    Responder
  10. Fabiola quiroga

    Lo mejor cuando vas con ninos es ir con todo incluido con tour para conocer los mejores lugares

    Responder
  11. Lilia Marisela

    Si bien es cierto que lo importante no es el Destino si no el Viaje, no podemos negar que si el destino es Cancún pues el resultado será un viaje Extraordinario.!!! No conozco el Hotel 3 Rios pero estoy segura que el día que lo conozca será difícil que elija otro diferente, así que a planear el viaje.!!!

    Responder
  12. Mario Loria Trejo

    Un viaje bueno, bonito y barato no se planea, simplemente dejas que el destino lo decida!!!!! Vamonos a cancun!!!!!!

    Responder
  13. Laura Elena Martinez Ramirez

    Un viaje Bueno, Bonito y Barato! es la combinación perfecta para todo viaje…Quiero Cancun, sin duda siempre con las mejores ofertas.

    Responder
  14. Indira Interial

    Un Viaje Bueno, Bonito y Barato, donde podamos vivir la experiencia de estar juntos con buenos amigos!!

    Responder
  15. Maria Isabel Rasgado

    Hacer un viaje no es solo un gusto es una necesidad para tomar fuerza y seguir adelante… esta es una excelente opcion es Bueno, bonito y barato, estoy segura de que no te vas a arrepentir. Busca informes en el face en la pagina Quiero Cancun o siguelos por twitter @QuieroCancun

    Responder
  16. Maria Isabel Rasgado

    Hacer un viaje no es solo un gusto es una necesidad para tomar fuerza y seguir adelante… esta es una excelente opcion es Bueno, bonito y barato, estoy segura de que no te vas a arrepentir. Busca informes en el face en la pagina Quiero Cancun o siguelos por twitter @QuieroCancun

    Responder
  17. Christine Carrizosa

    Realmente no creia que las cosas buenas y bonitas fueran baratas, pero veo que hay sus exepciones 😉

    Responder
  18. Deenniz Nachiito Ortiz

    Mi Ilucion Es Ir A Cancun Acompañado Del Amor De Mi Vida … Desearia Ser El Elegido Que Mas Daria Por Un Viaje Bueno Bonito y Barato … Sentirme Libre De Tanto Estres Del Trabajo Uuuff Si Hace Falta Un Viaje Como Este

    Responder
  19. Graciela Garcia

    En efecto, considerar las 3 B’s hara que las familias puedan viajar más. Muy interesante nadar con un tiburón ballena, y muy buena opción de paquete.

    Responder
  20. DULCE JANNET

    QUE MANERA TAN COMPLETA DE PROMOCIONAR ESE DESTINO TAN MARAVILLOSO!!! ADEMAS DE MANEJAR LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO, ES SENSACIONAL .. OJALA TENGA LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ESE DESTINO…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *